CONTRATO DE SERVICIO

 

Este es un acuerdo entre el Sacred Self School of Yoga LLC, S.R.L. cédula jurídica número 3-102-756378, en delante "la ESCUELA" y ______________________________ (nombre completo), cédula número ________________ , en delante  "el ESTUDIANTE", por el servicio de Capacitación de 275 Horas de Profesores de Yoga.

 

TÉRMINOS & CONDICIONES

 

  1. El ESTUDIANTE entiende y acepta que para graduarse del programa de 275 Hrs de Entrenamiento para Formación de Profesores de Yoga de la ESCUELA y obtener el certificado de finalización del programa debe cumplir con todos los requerimientos del curriculum, los cuales incluyen:

    1. Asistir a todas 235 horas de entrenamiento presencial.

    2. Completar las 40 horas de contenidos y requerimientos no presenciales.

    3. Entregar las asignaciones dentro del margen de tiempo establecido y satisfactoriamente.

    4. Completar las evaluaciones satisfactoriamente.

    5. Haber liquidado en su totalidad el precio del programa.
       

  2. El ESTUDIANTE entiende y acepta que a pesar de que el programa es de 275 horas, el programa es válido para aplicar para el registro de certificación de 200 Horas por el Yoga Alliance.
     

  3. El ESTUDIANTE entiende y acepta que para obtener la certificación avalada por el Yoga Alliance debe cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Asistir a un mínimo de 190 horas de entrenamiento presencial 

    2. Completar un mínimo de 10 horas de los contenidos y requerimientos no presenciales.

    3. Cualquier otro requerimiento establecido por el Yoga Alliance®.
       

  4. El ESTUDIANTE entiende y acepta y se compromete a pagar este curso con una de las siguientes opciones de pago:

    1. (   )  Precio de Pronto Pago: $1750 (Pago de contado en un pago único a ser realizado antes del 15 de Diciembre de 2018)

    2. (   ) Precio de Contado después del 15 de Diciembre: $1900

    3. (   )  Pago por Cuotas (9 cuotas): $2100 (Disponible hasta el 15 de enero de 2019).
      Sistema de cuotas:
Depósito de Reservación: $300  (No Reembolsables) a realizarse antes del 15 de Enero de 2019 + $1800 a ser pagados en cuotas de $200 Realizando un mínimo de 1 Pago por Mes. Todos los Pagos deben estar saldados en su totalidad antes del 15 de Octubre de 2019.
       

  5. El ESTUDIANTE entiende y acepta que sólo podrá recibir la certificación y graduarse del programa si el costo total del programa se ha pagado satisfactoriamente en el tiempo estipulado según la cláusula anterior.
     

  6. El ESTUDIANTE entiende y acepta que si decide no asistir a uno o varios segmentos del entrenamiento ningún monto será reembolsado por las clases correspondientes a las que no haya asistido.
     

  7. El ESTUDIANTE entiende y acepta que bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones o reembolsos una vez que el estudiante haya iniciado el proceso de registro.
     

  8. El ESTUDIANTE entiende y acepta que es responsable por su propio cuerpo y práctica, así como su póliza de salud. La ESCUELA no se hará responsable por ningún tipo de lesión o accidente ocurrido durante el entrenamiento.
     

  9. El ESTUDIANTE entiende y acepta que el curriculum y diseño del programa de este entrenamiento es propiedad intelectual de la ESCUELA y no podrá ser utilizado para otro fin distinto a este entrenamiento sin autorización escrita por uno de los representantes legales de la ESCUELA.
     

  10. El ESTUDIANTE entiende y acepta que el material impreso y digital proporcionado durante el entrenamiento es de propiedad intelectual de la ESCUELA y no podrá ser utilizado para otro fin distinto a este entrenamiento sin autorización escrita por uno de los representantes legales de la ESCUELA.
     

  11. El ESTUDIANTE entiende y acepta que el nombre, imagen y logo son propiedad intelectual de la ESCUELA y su uso debe estar regulado y aprobado por escrito por uno de los representantes legales de la ESCUELA.
     

  12. El ESTUDIANTE entiende y acepta que no deberá utilizar el nombre o imagen de la ESCUELA para fines de comerciales o publicitarios sin aprobación expresa y escrita por parte de uno de los representantes legales de la ESCUELA.

 

Al aceptar este contrato el ESTUDIANTE acepta todos los términos y condiciones delimitados en este documento y reserva su derecho de participar en el entrenamiento de 275 Hr de Sacred Self School of Yoga en 2019. 

 

Luana Goncalves  

Sacred Self School of Yoga LLC SRL 

Representante Legal

29 de Agosto, 2018

© 2020 Sacred Self School of Yoga ® All rights reserved.