Marimar González

Desde pequeña he estado en conexión con el arte del movimiento. Practiqué gimnasia durante la niñez y adolescencia. A los 14 años comencé a bailar y a darle clases de danza a niñas y desde entonces nunca he parado de enseñar! 

Me encanta estar en constante aprendizaje, Sé que seré una eterna aprendiz, me recuerda lo grandioso del Universo y lo expansiva que es la energía así como el conocimiento. Nunca se acaba, y desde ahí agradezco profundamente cada oportunidad de enseñar y de aprender.

Mi historia con el Yoga comienza en el 2010 cuando comencé la Carrera Profesional en Danza en el Conservatorio El Barco, recibí clases por 3 años y medio con Edgar Ortiz acerca de Yoga, asana, anatomía, Masaje Thai y  Acro Yoga. En el 2013 Comencé a estudiar Ashtanga Yoga Vinyasa con Atma Crista quien me dio una visión del Yoga diferente a la que tenía, estuve lista para profundizar en el Yoga más allá de las asanas y ese conocimiento se fue haciendo revelación y estilo de vida, sentí que había encontrado el camino. Ese mismo año luego de haberme graduado comencé a dar clases de Yoga inspirada por el amor y entendimiento tenía en mi.

En el 2014 tomé la certificación para Profesores de Pilates en Arena Trek y estuve tres años dando clases de Pilates Reformer en Tamara Di Tella Costa Rica (Actualmente Reformer Studio Pilates).

El año siguiente, 2015, tomé un YTT de 500 horas para Profesores de Ashtanga Yoga Patanjali, inspirado en la tradición de Krishnamacharya con Matías Flury y Atma Crista, es en ese curso fui capacitada también para enseñar la Introducción al Método Hanuman creado por Atma Crista.

A finales del 2015 e inicios del 2016 estuve en India  estudiando en Mysore Krishnamacharr Yoga Shala un YTT de 200 horas de  Ashtanga Vinyasa Tradition of Yoga con Yogavisharada B.N.S Iyengar, estudiante directo de Krishnamacharya. 

A finales del 2016 y principios del 2017 lleve el curso de Formación para profesores del Método Hanuman con Atma Crista.

En el 2018 me capacité en Yoga Prenatal con Mónica Mourgiart en Krama Yoga. Ese mismo año, elegí profundizar en el mundo de la Sanación Energética y me Formé en Dharma Salud como Terapeuta Holística de Reiki, Reflexología, Masaje, Ventosas, Moksas y Gemoterapia. Cerré el año iniciando la formación que terminé el siguiente año como Terapeuta Floral con Flores de Bach Costa Rica en Bodhi Centro Holístico.

En el 2019 tomé el YTT de 275 horas de Sacred Self School of Yoga con Luana Fara y recibí la iniciación en Reiki Angelical I y II también tuve la oportunidad de ser parte del Festival de Yoga Go with the Flow en Costa Rica.

El Yoga para mí ha sido una escuela, con momentos retadores y de crecimiento, de conexión y experimentación, de Sentir y aceptar,  enfocar y crear. Agradezco todos los días por la oportunidad de vivir compartiendo esto que amo! Actualmente sigo estudiando, practicando y enseñando con alegría y entrega.

 

Otros cursos:

Meditación Macro cuántica con Virginia Tercero de Mujer Cuántica. 2019.

Seminario en Miami con Marta Salvat acerca de análisis de Árbol Trangeneracional. 2019.

Curso de Neurosemántica impartido por Yerlín Ramírez de Alumbra Human Technologies avalado por International Society of Neuro Semantics. 2018.

Curso de Empoderamiento Femenino Artemisa impartido por

Licda. Joselyn Sáenz y Licda Mary Paz Solano. 2018.

© 2020 Sacred Self School of Yoga ® All rights reserved.