top of page
AsanaLab-2019-AnandaSamsara-1000px-46.jpg

SÓLO PARA PROFESORES DEDICADOS Y COMPROMETIDOS

Una formación avanzada para sacarte del estancamiento, llenar los vacíos con herramientas súper valiosas y sostenerte en un proceso de crecimiento profesional para despegar hacia una nueva dimensión en tu práctica y tu enseñanza con apropiación del aprendizaje y confianza.

No queremos que te registres porque el programa te suena “bonito”! 

Queremos que tomes una decisión informada con base en una resonancia verdadera con lo que realmente te vamos a ofrecer. Aquí te compartimos LOS PRIMEROS 4 VIDEOS completos (sin editar) del Primer Módulo del programa Amrita, tal cual los verías en nuestra plataforma virtual:

Estas son algunas palabras poderosas que estudiantes graduados de nuestros programas han dicho sobre Sacred Self:

Vale Livergood

"Ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras y más transformadoras que he tenido en mi camino como yoguini. Luana tiene una facilidad para compartir conocimiento increíble y se refleja en cada una de sus clases, tanto las que son en vivo como las que son pre-grabadas."

 

Valeria Livergood

Fundadora de Serendipia Yoga Wellness 

Ana

“Las herramientas que adquirí para mi practica personal, para mi autoconocimiento, son espectaculares. Fue una experiencia increíble que yo no me imaginaba. Son las mejores clases que he ido en mi vida, aprendí demasiado.

Puedo entender la movilidad en mi cuerpo a un nivel súper profundo y también conectar con aspectos energéticos que a veces pueden ser muy abstractos pero la forma en la que Luana los enseña y nos hace integrarlos hace que formen parte de nuestras vidas."

Ana Rodríguez

Sorian

Ha hecho un gran trabajo a la hora de condensar y sistematizar toda la información para que sea fácilmente aplicable para nosotros los profesores de yoga. Luana tiene una gran facilidad para la enseñanza y logra compartir desde un lugar muy amoroso, lo cual lo hace muy sencillo de digerir. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de haber invertido en mi formación continua como profesora de yoga.

Sorián Leal

Vale Signoris

Luana tiene un nivel de detalle en cada una de las áreas que maneja! Está absolutamente presente. Está todo el tiempo desafiándote y ayudándote a it más allá. Está completamente decidida a sacar el mejor potencial de cada uno de nosotros y tiene un nivel de conocimiento, de experiencia, de generosidad, de compromiso, de presencia que son increíblemente halagadores. Yo me siento absolutamente sostenida y abrazada por ella y eso hace una gran diferencia.

 

Valeria Signoris 

Karla

Esta experiencia fue muy enriquecedora pues no solo encontré una formación para profesores sino un camino de transformación a través de todo lo que he ido integrando en este Programa. Admiro muchísmo la capacidad que tiene Luana de compartir herramientas tan poderosas y transformadoras de manera profunda y detallada. Ella tiene la capacidad de sacar lo mejor de cada estudiante y de pulir esas cualidades para cada vayamos potenciándolas. Lo cual nos muestra que se interesa no solo por compartir información sino que también nos guía para reconocer nuestro mayor potencial y ponerlo en practica en nuestra vida personal y profesional.

Karla Rodríguez

Conoce a la creadora del Programa Amrita

Lua-Hermosa-8.JPG

Luana Fara

Directora & Co-Fundadora de Sacred Self School

Luana se ha dedicado a la enseñanza del movimiento por más de 24 años y del yoga por más de 13. Con un background en Danza Contemporánea, algunos años de estudio de Iyengar y filosofía del yoga en India, y muchos más de Ashtanga, Luana se considera una Yoga nerd, es una experta en biomecánica de la alineación, terapeuta energética, trabaja con el cuerpo sutil, facilitadora de danza alquímica, guía de Yoga Nidra y otras magias. 

 

Luana integra sus habilidades yóguicas con técnicas de Coaching y Sanación Energética para guiar a sus estudiantes hacia hábitos posturales saludables, conexión interna, y claridad del propósito sagrado. Se caracteriza por tener una forma de enseñar que despierta en el estudiante la curiosidad y la devoción por aprender, y su metodología hace accesibles los conocimientos más complejos y densos de una forma ligera y práctica.

 

Es la fundadora de Sacred Self School desde donde ha compartido Formaciones para Profesores de Yoga y cursos especializados durante los últimos 5 años en Costa Rica.

 

Los tres pilares de su metodología de enseñanza son: bioindividualidad, reconocimiento de la naturaleza interna y la existencia como una experiencia holística.

bottom of page