top of page

Nuestro calendario para 2018

Este año, es el primero de existir de Sacred Self School of Yoga. A pesar de movernos con paciencia y planificando muy bien cada evento y decisión, hemos logrado incluir en nuestra agenda varios cursos.


El primer curso de este año fue Asana Lab, un curso de educación continua para profesores de Yoga de 40 horas enfocado en Metodología y Alineación.



Nuestra segundo curso fue un intensivo de 10 horas de Biomecánica de las Extensiones de Columna, en el cual exploramos los conceptos anatómicos y energéticos relacionados con las principales limitaciones al practicar arcos o extensiones de columna. Tanto éste como Asana Lab, se llevaron a cabo en Nara Purna Yoga.


Apertura de Torso superior utilizando respiración intercostal
Bandhas y Backbends

También, en colaboración con Nara Purna Yoga dimos inicio a la primera generación del Programa Sadhaka al principio de Julio. Un Programa de Preparación y Profundización para Practicantes de Yoga comprometidos.


El mismo mes viajamos a New Jersey para llevar a cabo un curso intensivo de 10 horas sobre como desarrollar Secuencias Creativas durante clases de Yoga.



Además, con WeNomadSouls, nuestra marca de viajes y yoga alrededor del mundo, nos fuimos de paseo a Macaw Lodge con el retiro “Viaje al Interior” la tercera semana de Julio. Sobre esta experiencia puedes leer un artículo en mi Blog Personal. Pero aún hay mucho más por venir.




¿Qué otros cursos ofreceremos este año?


El 1 de Setiembre, daremos inicio con el Programa de Entrenamiento para Profesores de Yoga de 275 Horas. Aún tenemos algunos espacios disponibles y el registro estará abierto hasta el 15 de Agosto.


También, tenemos preparados dos talleres intensivos de 10 horas para los cuales, estamos en el proceso de definir fechas y ubicación.


Y finalmente, tendremos otro retiro en Octubre en nuestro destino favorito en Costa Rica: Macaw Lodge.



¿Y para el 2019?


Ya tenemos fechas para los próximos Programa Sadhaka y en el mes de agosto estarán ya definidas las fechas para el próximo Teacher Training. Muy pronto estaremos comunicando los detalles!


Mantente conectado(a) con nosotros por medio de nuestro Newsletter o por medio de redes sociales, para que te enteres de todos los detalles de nuestros próximos eventos y no te quedes sin asistir.


Participantes de "Creative Sequencing" el pasado 15 y 16 de Julio en New Jersey

Quieres participar de algún programa o curso y estás en una situación financiera difícil?


Contáctanos, tenemos programas de becas e intercambios disponibles para todos nuestros cursos. Permitámonos crecer juntos!










24 views0 comments
bottom of page