YOGA
EN CASA

con Sacred Self

Clases En Línea GRATUITAS de:

YOGA NIDRA 

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

MEDITACIÓN 

YOGA RESTAURATIVO  

VINYASA FLOW  

SLOW FLOW  

VINYASA Y ALINEACIÓN 

CHARLAS FILOSÓFICAS

Bienvenidos a
"YOGA EN CASA con Sacred Self"

Te invitamos a un espacio GRATUITO que ofrecemos semanalmente, los jueves a las 5 p.m. para que re-conectes con tu estado natural de relajación y bienestar, desde casa o desde cualquier lugar. 

Nuestro objetivo con Yoga en Casa es que compartamos juntos en comunidad sin importar tu condición económica, elevando nuestras vibraciones y mejorando nuestra calidad de vida.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo tienes que registrarte a nuestro newsletter haciendo click en el botón abajo (si ya estás suscrito(a) no es necesario hacerlo de nuevo) y recibirás cada semana el link para participar de las clases especiales y una breve descripción de la clase de la semana. Importante: cada semana enviamos el último recordatorio dos horas antes de la clase, por ende, las suscripciones que recibamos a nuestro newsletter después de esa hora recibirán la información hasta la siguiente semana!

Las clases serán impartidas por varios profesores graduados de la escuela que actualmente colaboran con proyectos de Sacred Self y por nuestra directora, Luana. La duración de las clases variará entre 45 min y hasta 1,5 horas dependiendo de la temática y estilo. Asegúrate de guardar el tiempo para esta clase y en especial, de presentarte a tiempo. Después de 10 minutos de retraso no permitiremos el ingreso.

Revisa tu correo un par de horas antes de la clase, donde recibirás el link para participar del evento!

Drone-VidaMountain.jpg

Mereces una pausa

Regálate un espacio todos los jueves a las 5 p.m. para conectar con tu Ser Sagrado por medio de la relajación. La activación consistente del sistema nervioso parasimpático le recuerda al cuerpo una forma más armónica de operar y construye un nuevo patrón.