top of page

UNA FORMACIÓN QUE TE ENSEÑA ALGO MÁS QUE SOLO APRENDER POSTURAS BONITAS

Te presentamos al Programa Ekam: una FORMACIÓN de Profesores de Yoga de 250 HRS en modalidad híbrida (160 Hrs presenciales + 90 horas online) que te preparará con FUNDAMENTOS sólidos y de una forma INTEGRAL, con un entendimiento profundo del Āsana, estudio de biomecánica y anatomía aplicada a la práctica de yoga, práctica de Prānāyama, meditación y mantra, estudio, aplicación e integración de la filosofía a la vida y a tus clases, y técnicas de enseñanza para crear clases integrales. 

PROGRAMA EKAM

YTT-2020-festival-242.jpg

No queremos que te registres sólo porque ya te cansaste de buscar!

Queremos que tomes una decisión informada con base en una resonancia verdadera con lo que realmente te vamos a ofrecer.

 

Por eso, aquí te compartimos 2 VIDEOS completos (sin editar) del Bonus que recibirás, tal cual los verías en nuestra plataforma virtual! Así conocerás nuestra forma de enseñar  antes de tomar la decisión.

Estas son algunas palabras poderosas que estudiantes graduados de nuestros programas han dicho sobre Sacred Self:

Monica Emanuele

"Es una experiencia que te transforma en todos los niveles, a nivel físico, mental, emocional, energético por supuesto pero también a planos que llegan al espíritu. Gracias Sacred Self y gracias también a la escuela por darnos este espacio tan lleno de amor y luz para poder cultivar esta salud integral."

 

Monica Emanuele

Fundadora de Coaching Holístico Cairos

Planeta

"Realmente es un programa tan completo que nos abre la visión y también nos da un entendimiento más profundo de qué significa realmente ser un profesor de yoga, que es mucho más que solamente enseñar a los estudiantes a hacer hermosas secuencias de asanas.

Realmente para mí ha sido entender esto de una manera más contundente y no solamente entenderlo de una manera racional sino que llevarlo al cuerpo y esa quizás ha sido para mí la mayor de las lecciones."

Planeta (Greta Castro)

Fundadora de Udaka Bienestar

Conoce a los facilitadores de EKAM

Crew-11.jpg

Luana Fara

Directora y Facilitadora

Sacred Self School

Luana es apasionada por el Yoga, los procesos de sanación por medio del movimiento, la alimentación y los rituales, la meditación, escritura consciente  y los procesos de enseñanza. Se introdujo al camino del Yoga en el año 2000 mientras estudiaba Danza Contemporánea, pero no fue hasta el 2010 que empezó a dedicarse a él con devoción. Cuenta con más de 1000 horas de estudio en India en temáticas del Yoga, la filosofía, el Ayurveda y otras, y muchas horas más en Costa Rica y otros países, 10 años de experiencia en la enseñanza del Yoga, alrededor de 600 horas de entrenamiento profesional para la enseñanza del Yoga. Es practicante y estudiante devota, viajera y con cursos impartidos en 7 países, Luana cree que la esencia de la enseñanza consiste en ser siempre estudiante.

Crew-3.jpg

Endrick Vargas

Facilitador

Sacred Self School

Desde muy joven, Endrick se sumergió en el mundo del movimiento y la práctica física como una forma de sanación integral. Su viaje comenzó con la natación, el karate y el baile, explorando el arte del movimiento bajo la guía amorosa de sus padres. En 2016, descubrió el yoga y quedó maravillado por su capacidad para sincronizar conscientemente el movimiento con la respiración, desencadenando una ola de claridad mental y serenidad interior. Desde entonces, ha continuado profundizando en esta disciplina, explorando el ashtanga y el vinyasa yoga con diversos maestros.

Endrick se dedica apasionadamente a compartir la medicina del yoga, guiando a otros en su viaje hacia una conexión más profunda con su respiración y su cuerpo.

bottom of page