1249E8F0-4CF7-4B89-8BF6-A3B3E8847430.png

DESCRIPCIÓN

Este programa surge como respuesta a la necesidad de poder ofrecer una preparación y experiencia profunda del yoga como método y como filosofía para profesores y estudiantes dedicados que tengan un gran interés y motivación para profundizar en la práctica de yoga.

Este es un curso diseñado especialmente para aquellos(as) practicantes que tienen el deseo de llevar su práctica más allá de la postura, generando un entendimiento biomecánico, energético y filosófico del yoga como práctica y como estado. 

Esta no es una certificación ni una formación para profesores de yoga, es decir, no te prepara para enseñar ni te acredita como profesor con el Yoga Alliance, sino se trata de un curso profundo y especializado para obtener y refinar más herramientas tanto para la práctica como para la enseñanza del Yoga.

 

Con este curso obtienes Créditos de Educación Continua (CEUs) con el Yoga Alliance® (Únicamente si eres un profesor registrado previamente en dicha organización).

 

Diseñamos este programa con el fin de proporcionar una experiencia integral, profunda y específica de la práctica del Yoga a aquellos(as) profesores y practicantes que tienen un fuerte llamado o deseo de comprender y vivir de forma integral este camino, explorando alineaciones y acciones biomecánicas durante la práctica del Asana, aprendiendo técnicas de Pranayamas, Mantras y Meditación así como el entendimiento del cuerpo anatómico y energético y la filosofía del yoga.

Ya sea que seas profesor o practicante, este curso te permitirá profundizar e integrar los fundamentos para una práctica saludable, integral y con base en la BIOINDIVIDUALIDAD

Este curso de modalidad 100% VIRTUAL combina sesiones de Zoom Live con cursos pregrabados, lo cual te permite flexibilidad para adaptarte a tus circunstancias. 

Este curso puede llevarse en vivo o puedes ver la grabación al horario de tu conveniencia. Para obtener un CERTIFICADO del curso el estudiante debe asistir a un mínimo de 10 clases maestras + 10 sesiones de preguntas y respuestas. 

YTT-2020-festival-256.jpg

Quiero iniciar este viaje de aprendizaje

¿QUÉ INCLUYE EL YOGA INTENSIVE 108?

78 HRS

78 horas de contenidos pre-grabados a los que tendrás acceso por 1 año a partir de la fecha de inicio del curso para que los veas cuantas veces necesites.

20 HRS

20 horas de clases de profundización por Zoom Live, las cuales quedan grabadas y disponibles para el estudiante durante el tiempo que dura el curso.

10 HRS

10 horas de sesiones de Preguntas y Respuestas las cuales quedan grabadas y disponibles para el estudiante durante el tiempo que dura el curso

1 TUTORÍA

1 tutoría de 30 min con uno de nuestros instructores para que resuelvas tus dudas y tengas una guía personalizada en la preparación de tu proyecto final. 

FOLLETOS DE APOYO

Múltiples folletos de apoyo descargables para apoyarte durante tu estudio

PROYECTO FINAL

Guía y revisión de Proyecto Final donde se integran los contenidos.

COMUNIDAD VIRTUAL

Acceso a una comunidad virtual  para compartir experiencias con otros estudiantes.

CERTIFICADO FINAL

Certificado de finalización del curso si cumples con los requisitos.

El Yoga es como el cauce de un río que encamina las aguas hacia la vastedad del océano de la existencia pura.

Lotus Flower

Este curso es para ti si...

  • Quieres profundizar en tus conocimiento y práctica del yoga 

  • Te dedicas a la enseñanza del Yoga o de alguna disciplina física o espiritual y quieres explorar e integrar nuevas herramientas.

  • Te dedicas a alguna área de bienestar y deseas explorar nuevas herramientas para integrar a tu práctica.  

  • Quieres tener una experiencia profunda del yoga.

¿Qué aprenderás en el Yoga Training 108?

  • Técnica, nombre en sánscrito, alineación, biomecánica, geometría, beneficios, precauciones y adaptaciones de la postura. 

  • Técnica de respiración y Pranayamas principales

  • Canto de Mantras Védicos 

  • Principios Anatómicos y Biomecánicos aplicados a la práctica del Yoga

  • Cuerpo energético y cosmovisión del yoga

  • Historia y Filosofía del Yoga

FECHA DE INICIO: 12 DE MARZO

DURACIÓN: 20 SEMANAS

Baja el Programa completo

PORQUÉ TOMAR EL YOGA INTENSIVE 108

YTT-2020-festival-185.jpg

Porque te proporcionará herramientas para desarrollar una práctica segura, profunda, saludable y que a la vez respete tu bioindividualidad. 

Hari-Om-90.jpg

Porque te ofrece el conocimiento necesario para comprender las raíces del yoga y su extrapolación como respuesta al contexto socio-cultural y económico moderno.

03-satsang.jpg

Porque te preparará para desarrollar no sólo una práctica Postural más consciente y saludable y una disciplina integral que incorpore práctica de Mantra, Pranayamas y meditación. 

Psoas-Hero2.jpg

Porque puedes estudiar de una forma seria, profunda e interactiva y a la vez flexible, desde la comodidad de tu hogar, desde cualquier lugar del mundo.

PRECIOS & MÉTODOS DE PAGO

Pronto Pago: $801 (de Contado)

Plan de Pagos: 4 pagos de $252 ($1008)

Dos becas del 50% disponibles y dos work exchange del 100% (Intercambios disponibles para fotógrafos(as), copy writers, diseñadores y artistas gráficos. Otras posibilidades pueden ser conversadas)

¿BUSCABAS UN

TEACHER TRAINING?

CONOCE NUESTRO PROGRAMA 

DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

¿Tienes dudas?

Escríbenos y con gusto atenderemos tus consultas

info@sacredselfschoolofyoga.com