• Luana Fara

El inicio de un viaje al interior

El pasado fin de semana dimos inicio al primer Programa de Formación de Profesores de Yoga de Sacred Self School of Yoga en el hermoso espacio de Nara Purna Yoga. Este ciclo augura crecimiento y transformación, con una comunidad de 15 practicantes radiantes y entregadas, y con muchos objetivos personales y en común.

El canto de apertura de Sacred Self

Las ofrendas que ofrecimos para el fuego que nos transforma

La ceremonia de apertura nos abrió el corazón y conectó nuestras intenciones en una dirección conjunta, con claridad, verdad y gratitud.


Sincronizándonos...

Ofrecimos nuestro propósito de trascender los velos de la ignorancia ligados al sufrimiento, por medio del camino del Yoga, el cual además decidimos compartir con otros.





Es por este motivo que nuestro programa busca no sólo el trabajo técnico de las prácticas de Yoga y el estudio de la teoría que las sustenta, pero también la experimentación y refinamiento de nuestra forma de comunicarnos, aprendiendo a ver hacia adentro para compartir desde un lugar de honestidad y autenticidad.




Nos sentimos llenos de gratitud de emprender este viaje juntos. Cada uno de nosotros tuvo piezas que ordenar para estar aquí y juntos en este proceso. Honramos el camino de cada uno y cada una. Honramos el Ser Sagrado que brilla en cada uno de nosotros.

24 views0 comments

Recent Posts

See All